REINOVA-S.i.-Economía-circular
Cárnica Avileña seleccionada para la creación de un proyecto de economía circular
22 enero 2021
La Despensa del Chef celebra el Día Mundial del Queso
27 marzo 2021

La tienda online de IGP Carne de Ávila y de Alta Moraña se presenta como una excelente opción para aquellas personas que valoran la calidad y el origen del producto

La Comercializadora de Vacuno Avileño – Negro Ibérico y Alta Moraña han puesto en marcha una nueva tienda online: www.ladespensadelchef.es  A través de ella, se han propuesto comercializar de forma conjunta los productos de sus socios, potenciando su fortaleza y dando sostenibilidad a las explotaciones de ambos.

Con esta iniciativa, estas dos cooperativas de élite de la provincia de Ávila buscan adaptarse a las necesidades de los consumidores.

¿Y qué encontrarás si entras en esta despensa? Pues un escaparate de alimentos saludables y de gran calidad a muy buen precio. En particular, productos de carne fresca de vacuno de la IGP Carne de Ávila y productos lácteos de Alta Moraña. Todos ellos tienen la particularidad de que cuentan con el distintivo de calidad diferenciada ‘Tierra de Sabor’.

Esta etiqueta, que porta un corazón amarillo, permite identificar en el mercado productos agroalimentarios de calidad diferenciada que se elaboran y tienen origen en Castilla y León.

Además de comprar carne a domicilio de ternera avileña – carne para guisar, carne picada, chuletón, churrasco, entraña, entrecot, escalope, filetes, hamburguesas gourmet y mucho más -también encontrarás una selección de deliciosos productos lácteos como quesos, yogures, postres….

En la web de compra online La despensa del chef, el usuario encontrará además de productos de auténtica calidad, la comodidad que da un puñado de clics sin moverse del sofá.

Comprar en la web es rápido y sencillo. En pocos días, el pedido llega a su destino en las mejores condiciones, porque aseguran al 100% su entrega con la mejor conservación en frío. Lo preparan con el máximo cuidado para que llegue como al cliente le gusta y para que lo disfrute con total seguridad.

Y no solo eso. Su envío se realiza en envases eco -friendly o respetuosos con la naturaleza. De este modo, contribuyen a la conservación del entorno natural.

El proyecto ha sido financiado por la Junta de Castilla y León. Con él se pretende suministrar a las personas productos que necesitan en su día a día sin la necesidad de desplazamientos innecesarios.

Piérdete por la web y disfruta de lo natural, de la calidad excepcional de una selección de los mejores productos de Ávila que debes elegir en la lista de tu compra.

Para empezar, no estaría mal tener una información o unas pautas para saber cómo manejarse. ¿Nos acompañas? 

No olvides las ventajas que brinda la compra online. ¡Te esperamos en nuestra despensa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *