La Despensa del Chef celebra el Día Mundial del Queso
27 marzo 2021
Descubre los beneficios de tomar yogur natural
10 abril 2021

En la Despensa del Chef amamos la carne por encima de todo y te aseguramos que nuestro chuletón de Carne de Ávila es el mejor

Comprar un chuletón de Ávila no es comprar cualquier tipo de carne. Es hablar de una pieza que procede del ganado vacuno de la Raza Avileña – Negra Ibérica. La fama de esta raza ha sobrepasado las fronteras de la provincia abulense y, ahora, es conocida en casi cualquier parte del mundo.

Debemos saber que adquirir un chuletón de Carne de Ávila es comprar algo más calidad. Eso se nota en que es altamente valorada por los consumidores.

¿Y qué tiene de particular con respecto a otros cortes? Pues que es la estrella indiscutible de nuestra Carne de Ávila. ¡Y se concentra en 650 gr. deliciosos de chuleta!

Se distingue por su terneza, intensidad y calidad de su sabor, sí. Y también por sus altas propiedades nutricionales como proteínas de alta calidad, hierro, vitamina B y minerales como el hierro o el zinc. Además, ¡un alto porcentaje de la grasa que contiene es poliinsaturada.

Este tipo de grasa puede ayudar, si se ingiere con moderación, a reducir los niveles de colesterol malo en la sangre, lo que puede reducir el riesgo a padecer cardiopatías y derrames cerebrales.

No te la juegues al comprar Chuletón de Ávila, ¡exige calidad y seriedad!

Todos los puntos de venta que ofrecen Carne de Ávila aparecen identificados con la imagen corporativa de esta Indicación Geográfica Protegida, por lo que resulta muy fácil reconocerlos.

Tal y como puedes comprobar en cada uno de los productos de nuestra tienda online. ¡Sin trampa ni cartón! Con un sello, nuestro aval, que es mucho mejor.

En la Despensa del Chef, contamos con el servicio de entrega a domicilio a cualquier punto de España. Cada pedido lo preparamos para que llegue a tu domicilio en las mejores condiciones posibles.

Utilizamos envases respetuosos con el medio ambiente, con el objetivo de reforzar nuestro compromiso con la sostenibilidad. Contribuimos así a la conservación del entorno natural, pero garantizando al mismo tiempo la seguridad alimentaria de los productos y la calidad del servicio.

¡Haz tu pedido en nuestra tienda online y disfruta del mejor chuletón del mundo en tu casa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *