Dónde comprar el mejor chuletón de Ávila
31 marzo 2021
Trucos para lograr un escalope perfecto
18 abril 2021

En La Despensa del chef contamos con dos versiones de un delicioso y cremoso yogur elaborado de una forma artesanal. ¡Ricas y nutritivas! No dejes de probarlas

Lo tomamos en el desayuno, en la merienda, como postre en la comida o en la cena. El yogur es un alimento que se puede consumir en cualquier momento del día. Tanto es así, que nunca falta en nuestra lista de la compra.

El yogur natural es conocido por los múltiples efectos beneficiosos y propiedades que tiene sobre la salud, especialmente en la intestinal. Pero realmente, ¿sabes cuáles son?

Si tuviéramos que enumerar sus beneficios diríamos que el yogur natural es capaz de reforzar el sistema inmune, que mejora la flora intestinal, evita diarreas, reduce el colesterol, protege el estómago, alivia las alergias, reduce el riesgo de diabetes, e incluso alivia la intolerancia a la lactosa. Estos entre muchos otros.

Por si fuera poco, se ha comprobado que el yogur natural puede ser beneficioso para el estado de ánimo.

El yogur contiene proteínas muy útiles para el ser humano y con una mayor digestibilidad que la leche. Y es una buena fuente de calcio y de otros minerales como el magnesio, el fósforo y el zinc. Además, aporta vitaminas del grupo B, A y E.

Uno de los mayores valores del yogur y de las otras leches fermentadas es su valor probiótico (que significa, según la RAE: “Dicho de un microorganismo: Que ayuda a mantener equilibrada la flora intestinal”).

En La Despensa del chef contamos con dos versiones de un delicioso y cremoso yogur, de la empresa Alta Moraña, elaborado de una forma artesanal. ¡Rico y nutritivo! Nos referimos al yogur natural sin azúcar y al batido azucarado.

Ambos, hechos con las mejores leches enteras, mezcla de vaca y oveja, recogida directamente de nuestros ganaderos seleccionados. Nada más y nada menos que una materia prima excelente sometida a los más estrictos controles. Y producido bajo el amparo de las marcas de calidad Tierra de Sabor y Ávila Auténtica.

Así a simple vista tienen un color blanco crema, olor láctico y un sabor suavemente ácido a yogur. Además, es muy versátil. ¡Se combina fácilmente tanto con alimentos dulces como salados!

¡Su sabor es delicioso! ¿Qué vamos a decir nosotros? En serio, no dejes de probarlos.

Elige el que más te guste. Yogur natural sin azúcar o batido azucarado. Consúmelos solos o acompañados. Nuestra sugerencia: mézclalos con unas frutas frescas al gusto o un poco de muesli. ¡Te van a encantar!  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *